• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los estampados vuelven para la primavera verano 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se acerca la primavera y en esta temporada lo más In son los estampados coloridos, y por supuesto Larcomar es el mall en donde encontrarás todas las prendas de vanguardia que seguro querrás tener en tu clóset. Sabemos que combinar estampados no es tan fácil ¡Pero tranquilas! A continuación les daremos las reglas básicas a la hora de combinar este tipo de prendas.

Primera Regla: Usar colores enteros de la misma paleta del estampado para obtener un look coherente, ¡Ojo! No todos los colores, elige uno o dos y trabaja tus opciones sobre eso. En Gap podrás encontrar prendas básicas para combinar.

Segunda Regla: ¡Un solo estampado a la vez! Si quieres ponerte una prenda estampada, como un blazer floreado de la marca Desigual , lo recomendable es que  lo combines con una prenda que no tenga estampado.

Tercera Regla: No te sobrecargues de joyas, los estampados de por sí son llamativos, deja que tu prenda tome el protagonismo en tu look y usa accesorios simples pero que combinen con lo que llevas puesto.

Con estos 3 tips ya estás lista para usar tus estampados favoritos, que son lo último en moda para la temporada que viene. Si quieres lucir una prenda de este estilo puedes acercarte las tiendas de Larcomar o visitar la página en Facebook/LarcomarPerú.

Complementa tu outfit con un color de cabello: nuevas tendencias 2015.

SOBRE EL AUTOR:
Los estampados vuelven para la primavera verano 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY