• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera 2014: Te damos cinco tips para lucir a la moda con gafas de sol

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Primavera 2014: Te damos cinco tips para lucir a la moda con gafas de sol

Estamos cerca a empezar la primavera, pero aún se sigue sintiendo mucho frío y al parecer el invierno se quedará más tiempo, pero esto no es motivo para olvidarnos de los accesorios que podemos usar para esta temporada.

Lo primero que se nos viene a la mente son boinas, guantes, bufandas y escarpines; sin embargo, nos olvidamos de un elemento que protege la parte más delicada de nuestro rostro: los ojos.

Son pocas las personas que piensan en gafas oscuras en esta fría estación porque consideran que este tipo de lentes se usa  sólo durante el verano, lo que se convierte en un mito. Las radiaciones solares pueden ser igual de agresiva en esta época del año.

Pero, ¿cómo cuidar nuestros ojos sin dejar de estar a la moda en invierno? Para resolver esta duda, Talía Barreto, Jefe de Marketing de GMO, nos cuenta cinco Tips:

1. Escoger unos lentes que se adecúen a nuestro tipo de rostro (cuadrado, ovalado, rectangular, corazón, redondo).

2. Atreverse por diferentes tipos de formas, texturas, colores y peso, que reflejen nuestra personalidad.

3. Tener a la mano un modelo clásico con colores básicos, que puedan combinar perfectamente con cualquier outfit y ocasión.

4. Considerar la tendencia en colores tierra al momento de elegir unos lentes casuales y/o elegantes.

SOBRE EL AUTOR:
Primavera 2014: Te damos cinco tips para lucir a la moda con gafas de sol

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY