• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia: stickers para las uñas

Ahora es posible no sólo combinar tu uñas de varios colores sino llevar diferentes diseños en cada uña, esta tendencia ya se volvió un furor entre las jovencitas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pintarse las uñas sí que es todo un proceso, hoy en día llevar la manicura se ha hecho cada vez más sencillo porque existen stickers de uñas que son realmente muy modernas, con diseños fuera de lo común, colores para todos los gustos, y lo mejor de todo es que son de un precio asequible y no se necesita ser una experta para colocárselas correctamente. ¿Qué te parece? ¿Te animas aprobarlos?

La marca Sally Hansen, tiene 2 blisters iguales con 8 tamaños distintos de parches en cada uno, una lima, un palito de naranjo e incluye un folleto explicativo de todo el procedimiento a seguir.

Tus uñas hablan por ti, no olvides lucir una manicura de acuerdo al lugar donde vayas. Si no quieres estar cambiando de manicura opta por un esmalte sobrio que combine con todo.

¿CÓMO USAR LOS STICKERS?

Debes tener la uña limpia, sin esmalte y procedes a elegir el tamaño de sticker apropiado.

Retira el plástico transparente del sticker.

Coloca el stickers de arriba hacia abajo. Asegurarse que quede bien adherido a toda la uña.

Retira el exceso con una lima de uñas

Listo, luce unas uñas envidiables.

TE RECOMENDAMOS

 Aplicar esmalte transparente para mayor durabilidad.

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia: stickers para las uñas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY