• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence y sus cambios de look

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La actriz, Jennifer Lawrence con un aire fresco, espontáneo y muy natural cambia de look las veces que ella quiere, y sobre todo por las exigencias de su trabajo.  Verla con el cabello largo, corto, rubio, castaño, y demás realmente ya no es una novedad.

Tres cambios de look de esta jovencita.

La primera vez que se tiñó de castaño fue para rodar la película “Los Juegos del Hambre”, y a finales del año 2012 volvió a repetir  con un color a aun más oscuro que otra veces.

Todos vuelven, Jennifer Lawrence tras tener varios cambios de look volvió a su color natural, un castaño claro muy favorecedor. Ella luce su melena clásica cortada a capas.

Lawrence siempre elige recogidos informales en los diferentes eventos que suele asistir. Un moño lateral, un recogido de inspiración griega o una coleta a un lado son algunas de sus apuestas preferidas.

Sus mejores aliados para lucir perfecta este tipo de peinados son el flequillo y los mechones sueltos sobre la cara, con lo que  consigue añadir un toque sexy al look. 

Aunque también luce en ocasiones su melena suelta, ya sea extralisa o con volumen XXL, la actriz suele decantarse por la raya lateral.

Hay que resaltar que, la joven actriz si es arriesgada y no tiene ningún miedo a cambiar su color de pelo y, debido a exigencias del guión, la hemos visto con propuestas diferentes.

En definitiva, Jennifer Lawrence es una de las actrices más camaleónicas del momento.

¿Quieres copiar algunos de sus looks de esta actriz? Te recomendamos visitar esta nota: Jennifer Lawrence y sus peinados: ¿Cómo puedo lograrlo?

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lawrence y sus cambios de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY