• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

New York Fashion Week: Coach Primavera Verano 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Durante la Semana de la Moda en Nueva York, la reconocida marca Coach nos llevó a un viaje a lo largo de Estados Unidos, combinando música, el skate y el surf y haciendo referencia a la auténtica ropa de la región del  medio oeste.

Para su colección Primavera Verano 2015, la marca exploró las tensiones entre la utilidad, el lujo y lo urbano, un crisol inspirado por el espíritu de la ciudad de Nueva York. Celebrando la individualidad y creando yuxtaposiciones inesperadas.

La musa de esta colección es una soñadora norte americana. Una optimista e inteligente forastera que viste con un fresco, muy fácil y espontáneo  sentido de libertad. Un gráfico, colorido y vibrante enfoque de una masculina feminidad. Un sentimiento de nostalgia y tradición mezcladas de forma innovadora a través de una paleta de colores pasteles, neutros pero que también incluye un atrevido estampado como el animal print.

Las prendas y accesorios de la colección Primavera Verano de Coach incluyen los dibujos originales del animador y artista californiano Gary Baseman, introduciendo una serie de  “criaturas” oscuras y juguetonas, cada una de ellas desarrollada con la historia de la chica Coach en mente.

SOBRE EL AUTOR:
New York Fashion Week: Coach Primavera Verano 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY