• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

New York Fashion Week: Todo sobre Tommy Hilfiger y su colección primavera-verano 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La marca internacional Tommy Hilfiger estuvo presente en la New York  Fashion Week 2014 con una presentación de primera ¿Quieres saber todo lo que fue el antes, durante y después? Tu @RevistaWAPA te lo cuenta.

AQUÍ EL BACKSTAGE

En esta ocasión Tommy presentó su colección mujer primavera 2015, denominada “Music Festival Muse” inspirada en el rock and roll  y sus músicos, icónicos favoritos de los años 60 y principios de los años 70. Pero no solo eso , sino también está inspirada en el espíritu libre de los jóvenes de hoy.  ¿Qué te parece?

En esta ocasión la paleta de colores de Tommy da una mezcla vanguardista en tonos profundos  y metálicos. Camisetas de conciertos, botones vintage eclécticos, brocado y grabado en las chaquetas de la banda, abrigos de guisantes y Pantalones acampanados son algunas de las prendas que se hacen presente es esta pasarela.

Los Clásicos Tommy reciben un toque rockero; camiseta de seda bien ventilada,  los pantalones vaqueros y chaquetas de mezclilla inspiradas en sus años 70, piezas de archivo se reinterpretan en un mosaico de denim orillo (tiene bordes suaves y un tejido ajustado)

 Un aerosol de constelaciones marcan la colección a través de las faldas y los vestidos de gamuza, lo que refleja el arte del cuerpo es el  tatuaje de la estrella pintada en las manos de las modelos.

PASARELA DE TOMMY HILFIGER

Con esta colección Tommy Hilfiger se sumerge en un ambiente de espíritu que es claramente de rock-and-roll.

“Es una interpretación de las prendas del campo adaptadas a la vida de la ciudad , con  nuestros estilos únicos reinventados  con una mezcla de tecnología  y tradición” Tommy Hilfiger.

Estrellas por doquier en este evento, Kendall Jenner hace su segunda aparición en la Semana de la Moda de Nueva York.

KENDALL JEENER CUBIERTA DE TATUAJES PARA TOMMY HILFIGER EN LA NEW YORK FASHION WEEK

SOBRE EL AUTOR:
New York Fashion Week: Todo sobre Tommy Hilfiger y su colección primavera-verano 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY