• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

New York Fashion Week: Street Style y 4 Tips para el tirador de pantalón

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

New York Fashion Week: Street Style y 4 Tips para el tirador de pantalón
O así como ella también lo puedes usar invertido, con un look más punk,

Especialmente creados para los hombres, los tirantes elásticos regulables, para evitar usar correas, hasta la actualidad, los más viejitos aún los usan, o en la moda actual revive este estilo de mediados del siglo XIX e inicios del siglo XX.

¿Quieres saber algo más de looks en el siglo pasado? Mira esta nota “El por qué del uso de las moscas o lunares postizos en el Siglo XVII” 

Además ser ahora una prenda unisex, en la modernidad y hasta los reinventan para darle a su estilo un look diferente, se usan cruzados en la espalda o en forma de “X” para evitar que se derramen por el lado de los hombros o sin cruce, en forma de “Y” para evitar tener muchos ganchitos en la pretina del pantalón o falda.

Al ser elásticos no es recomendable, usarlo con faldas o shorts, porque es probable que dejen ver algo que no quieres, al momento de usarlo, el short o bermuda, sea el caso, puede afectar tu zona intima al ser un poco más desajustados que el mismo jean y causa presión en la zona vaginal pudiendo causar algún daño.

LLEVÁNDOLOS CON ESTILO.

DE VESTIR:

Si lo quieres para un look más profesional, puedes combinarlo con unos pantalones con una blusa blanca de botonera entera. Para mostrar un look más de negocios, acompañado de unos altos tacones y un sastre hasta la cintura.

IMPORTANTE: Los pantalones que uses lleguen al raz del suelo o dejar que se vea solo un cm. de tacón,  la blusa que lleves, debe ser sencilla, ya que por más que estos solo sean “tiras” propiamente dichas, son también un accesorio que sin dudas destacará sobre todo lo que uses.

SPORT CASUAL:

Este es uno más versátil, los tirantes le van bien a los pantalones de jean o los driles que llegan hasta la cintura, los pantalones de vintage también son una buena alternativa en este tipo de look, ya que se ven a la línea del estilo.

IMPORTANTE: si llevas pantalones pitillo en jean, con tirantes, evita usar zapatillas converse o tradicionales, ya que el accesorio en cuestión, hace que las prendas luzcan más elegantes de lo habitual, la mejor opción es estar sobre tacones o o bailarinas de puntera aguda.

MARINERO CASUAL:

Si los quieres enviar directo al estilo Náutico, puedes hacerlo, remangándote un toque las mangas usando camisetas listadas gruesas y pantalones pescador en blanco con alpargatas desde las más chatas, hasta las más altas, forradas en soguilla.

IMPORTANTE: si tienes, los tirantes muy anchos, que el listado de tu camiseta sea siempre menor a la de tus tirantes.

MASCULINA SEXY:

Si quieres darle un poco más de fuerza al outfit que estás llevando en el momento, tienes toda la libertad de combinar, faldas tubo que son más ajustadas para que no se te suban por la fuerza de los elásticos, puedes usarlos en combo con camisetas tank casuales, o camisas de color entero sin mangas.  Los detalles grandes como aretes de argolla son perfectos para este look atrevido y fuerte.

IMPORTANTE: con tirantes, jamás combines aretes ligeros de cadena suspendida, ya que corres el riesgo de que se enrede en las tiras y te dañes los pabellones de las orejas si es que se jalan al mover tu cuello.

Evita usar faldas amplias, porque corres el riesgo de que los tirantes tengan mucha fuerza en sus elásticos y tu falda termine en el cuello a causa de eso.

SOBRE EL AUTOR:
New York Fashion Week: Street Style y 4 Tips para el tirador de pantalón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY