• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

New York Fashion Week: Street Style “Eat Bag” estilo carry on de Charlotte Olimpia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marca de moda en artículos de lujo, Charlotte Olimpia, está no solo en las pasarelas de moda, también está en nuestra galería de street style de tu revista WAPA

Inspirada en el vintage, del viejo glamur de Hollywood, como los zapatos y accesorios, la marca disfruta de hacerse ver internacionalmente, con tiendas en Mayfair, Beverly Hills y una virtual para venta en Asia, Olympia, cautiva al público con sus novedosas colecciones, estándo en prestigiosos retials como: Bergdorf and Goodman, Harrods, On Pedder, Printem and Beymen, Neiman and Marcus.

Ahora está en Street Style su EAT BAG, para llevarse en ella a la Gran Manzana.

EAT BAGS

No son carteras comestibles, son las carteras que han sido inspiradas. Desde comidas hasta empaques de ellas, hasta Chanel tiene una versión un poco más carry on de la canasta para el supermercado.

Olimpia también tiene su versión de ella, con un carry on idéntico a la del Supermercado, con umasiso de una cabeza de venado y un forro interior de terciopelo azul, que resalta fantásticamente con las líneas plateadas de fierro cromado.

Aquí te damos dos muestras de cómo puedes llevar tu EAT BAG estilo carry on.

LOOK 1

Puedes asistir desde la pasarela a la fiesta de la piscina, con una falda, tropical envolvente con  y un top refrescado con estampados en colores de verano. Este accesorio viene en color azul y cromado, pero no te limita de poder usar accesorios superiores e intermedios, tan grandes como quieras (collares, pendientes y pulseras)

LOOK 2

Puedes llevarla con uno más sport, jeans y un saco de paño, dentro una blusa blanca y joyería de preferencia gruesa, siempre sobre tacones o bailarinas de puntera aguda, si es charol mucho mejor para romper con el opaco.

También puedes ojear la tendencia "Street Style, 4 tips para el tirador del pantalón"

SOBRE EL AUTOR:
New York Fashion Week: Street Style “Eat Bag” estilo carry on de Charlotte Olimpia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY