• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

New York Fashion Week: Street Style, collar pectoral estilo africano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

New York Fashion Week: Street Style, collar pectoral estilo africano
African Look

Los collares africanos siempre fueron y seguirán siendo algo que las chicas fashionistas querrán tener, como es el caso esta jovencita en el Street Style de Revista WAPA en el día 3 de las pasarelas de moda Mercedes Benz edición Nueva York 2014.

Al corriente de las tendencias de moda, llevar el collar con una ropa sencilla es de lo más trillado en estas épocas, la mejor combinación, es tener una prenda con lo cual resalte, pero que a la vez, no nos exagere la tenida.

Puedes ver más acerca de collares en "collares de monedas"

Tal es el caso de usar un pectoral al estilo Masai, uniformizando los colores tradicionales de la etnia a un dorado total. Llevándolo tal vez sobre una camiseta de algodón lycra en negro contraste y un saco de color brillante, como es un verde loro, azul cobalto o cyan y también una gama infinita de rojos y salmones.

El objetivo es el de no opacar a la prenda y además de no recargarte, este pectoral no necesita ser acompañado ni por objetos en el cabello ni aretes, pero si puedes optar por un brazalete macizo en madera repujada o cuero o metálico, esmaltado o acrílico.

TE CUENTO:

Este collar es símbolo de poder en el simbolismo de cultura en etnias africanas, de acuerdo al país de origen, el significado en sí, lo da el mineral que contenga el accesorio. Llevan todo tipo de fetiches, que pueden llegar a dimensiones considerables de acuerdo a la autoridad que lo porte.

El continente Africano revela una importancia significativa por los ornamentos personales, bastante ostentosos,  desde el más pequeño al más espectacular con detalles como: plumas, dientes, huesos, calaveras de pequeños animales y algunos artilugios de cerámica.

Mira esta nota del NEW YORK FASHION WEEK 2014 ¿Te animarías este look de VLIEGER & VANDAM?

SOBRE EL AUTOR:
New York Fashion Week: Street Style, collar pectoral estilo africano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY