• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

New York Fashion Week: Custo Barcelona brilló en la pasarela de la Gran Manzana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Custo Barcelona se presento en el New York Fashion Week con su colección "Skin" donde  destacó la belleza del cuerpo a través de prendas ligeras y  transparencias  que dejan ver a una mujer dulce y seductora.

Para la primavera - verano 2015, Custo Barcelona presentó cortes geométricos y aberturas que permiten ver el lado sensual de las mujeres reivindicando la belleza del cuerpo dejándolo a la vista con estudiados cortes y sutiles transparencias, creando un interesante juego de seducción. Vestidos 'babydoll', mini shorts, faldas y boleros en puntillas, guipur o sedas ponen la nota ultrafemenina. En cuanto al colorido, el menta, el frambuesa, el albaricoque, el limón o el ciruela se alían con el la pureza del blanco para dotar de frescura al conjunto.

El maquillaje del desfile fue obra del artista de Maybelline Gato. "Es un maquillaje muy angelical, casi parecen novias", dice el maquillador. "La colección es muy sexy y buscabamos el contraste con una piel muy transparente, muy pura, las cejas con el grueso natural de una adolescente y un eyeliner rosa clarito brillante, muy fresco".

La colección de hombre evoca un ambiente masculino  que astutamente revela el tema de la piel. Pantalones sueltos de punto de ajuste, ultraligeros chaquetas de lino artesanal, camisetas y sudaderas.

 El hombre Custo  aprecia la calidad de los tejidos naturales y texturas contemporáneas, que también prefiere un ajuste más relajado en tonos monocromáticos que recuerdan a los aromas de anís, caramelo y pistacho. Para él, el calzado fue de abarcas para zapatillas de deporte y las miradas se emparejaron con bolsas de cruz-cuerpo y gafas de sol.

SOBRE EL AUTOR:
New York Fashion Week: Custo Barcelona brilló en la pasarela de la Gran Manzana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY