• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

New York Fashion Week: Colección primavera–verano 2015 de Marissa Webb

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La diseñadora de modas Marissa Webb debutó su colección Primavera Verano 2015 a través de un desfile de modas en el Salón de las tiendas de campaña en el Lincoln Center, en el marco del New York Fashion Week  ¡Una buena noticia!

En esta colección, Marissa sigue explorando capas y movimientos para su colección primavera-verano 2015, creando el vestuario perfecto para la chica de la ciudad en el camino que está constantemente viajando.

Para esta oportunidad, su paleta de colores incluye pilares de negro eclipse, carbón de leña, blanco y verde del ejército, así como contrastes de petardo rojo, azul cobalto y la plata.

Marissa Webb ofrece dos copias para la temporada, la impresión de mosaico y la impresión en cascada grabada, así como una rica variedad de fabricaciones incluyendo crepe italiano lana, lino, sarga de cera recubierta, seda, georgette de seda, tejidos de lana y laminados.

New York Fashion Week

New York Fashion Week arrancó el día, 4 de setiembre y va hasta al 12 de este mes. En el evento se mostrarán las muevas creaciones y tendencias para la primavera –verano 2015. ¡No te lo puedes perder!

También te invitamos a ver losdiferentes looks de la gente que visita el evento en nuestra galería de imágenes Street Style en New York Fashion Week 

SOBRE EL AUTOR:
New York Fashion Week: Colección primavera–verano 2015 de Marissa Webb

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY