• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

New York Fashion Week : polémico street style con VLIEGER& VANDAM

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ayer se  llevó a cabo el primer día del New York Fashion Week y nuestra enviada especial Soledad Valenzuela se hizo presente y hoy nos sorprende con algunos accesorios que pueden ir de la mano con los problemas sociales que existen en Lima.

En el Street Style logró captar a una invitada con un singular bolso tote bags de la marca VLIEGER & VANDAM, con una imagen en relieve de una arma de fuego que pertenece a la colección primavera verano 2012 "Ángel Guardián".

Las carteras "Ángel Guardián" tienen tres estilos esposas, pistola y cuchillo, están elaboradas en cuero negro, marrón y gris, además existen estuches para el iPad que también están elaboradas en cuero, estuches en gamuza, billeteras y más.

VLIEGER & VANDAM se venden  en las mejores tiendas departamentales como: Harvey Nichols Dubai and Hong Kong, IT Hong Kong and Shanghai, Galeries Lafayette Beijing, LUISAVIAROMA Florence, Wall Tokyo, Chuckies New York and at Gregory’s in Fred Segal, Los Angeles.

Sobre la marca

Carolien Vlieger y Hein van Dam, se juntaron en el 2004 y lanzaron la marca  VLIEGER & VANDAM en respuesta al gran éxito que tuvo la colaboración  que hicieron en 2002 y 2005, donde presentaron la colección por primera vez la colección "Ángel Guardián" y debido al gran éxito y acogida que tuvo es que en el 2012 se presenta oficialmente esta colección como identidad de marca. 

SOBRE EL AUTOR:
New York Fashion Week : polémico street style con VLIEGER& VANDAM

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY