¿Quieres pedirle matrimonio sin sospechas? antes debes ...

Todas las mujeres esperamos que nuestra pareja realmente nos sorprenda con la entrega del anillo de compromiso y nos casarnos y  vivir juntos hasta el fin de nuestros días.

Pero se ha dado casos en que la novia encuentra la caja donde está el anillo y se llega a arruinar toda la sorpresa que se había preparado para la pedida de mano.

Para esto llegó la nueva caja para anillo de compromiso Clifton, que resuelve este problema. La caja fue diseñada por Andre Zo y no es más grande que el tamaño de una billetera y entra en tu bolsillo fácilmente. 

Clifton puede deslizarse fácilmente en un bolsillo o cartera. El diseño discreto permite que el caso se oculta fácilmente sin dar nada de distancia. Aproximadamente a 1 cm de espesor, Clifton presenta el anillo con una flor encantadora efecto floración cuando se abre.

Además cuando abres a Clifton, el anillo no solo aparece allí sino que hace una pirueta en la que queda en la posición perfecta para entrar en el dedo de tu amada. 

El diseñador Andrew Zo cuenta que conversó con varios de sus amigos acerca de sus propuestas, se dio cuenta de que había una falla en todo el proceso: La caja del anillo voluminosos. Al darse cuenta de que todos ellos tienen el mismo aspecto, decidió diseñar un cambio para mejor la pedida de mano.

También puedes leer  Anillo de Bodas inspirado en “Batman” del diseñador Mizuno Takayas

Te puede interesar