• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna Style, que envidia ¿Cómo le quedan todos los looks?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con la una mágia única, la reina de Barbados, tiene un estilo muy audaz y despreocupado cuando se trata de salir de compras y muy especial cuando necesita salir a un evento de mucho glamour.

Pero siempre nos preguntamos ¿cómo es posible que a esta chica le quede TODO?

Rihanna y sus múltiples cambios como la ESTRELLA POP que es, su estilo es único y despreocupado, pero las variantes son muchas. Hoy te daremos algunos de los más marcados y curiosos de su dresscode y ¿por qué? le queda todo.

EL PORQUÉ DE SUS LOOKS

TOTAL BLACK:

La forma de su cuerpo, definitivamente beneficia el poder llevar de todo, los negros y ajustados, podrían ser la clave de sus excéntricos looks en negro total, lleva el látex y las púas combinan de forma despreocupada que no luce vulgar.

CASUAL GLAM

De estilo fresco, el colorido es lo de menos, relajada forma de usar poleras, camisetas y una falda lápiz, haciendo una agradable combinación entre sport y elegante, resultando un casual glam, muy llamativo y recatado.

TOMB GIRL “SEXY MOOD”

Su estilo TOMB es un poco más radical e interesante, con estilo militar,  de la chica sweet pero fuerte, ella no se deja llevar por las corrientes ni los looks de las otras personas.  Nunca llega a ser muy masculina y tampoco la verás perdiendo la finura femenina.

El glamour no lo pierde en ningún momento, como toda una estrella de la música, no pierde la frescura a la hora de vestir se para el premio o una de las fiestas de la música,

¿Por qué todo le queda tan bien?

Hace que casi todos los stylish le queden perfectos, además de su frente amplia, le da la libertar de flequillos y llevarla descubierta, esto también le da un efecto visual empequeñeciendo el área del rostro, por su nariz pequeña es el punto de atención, por lo tanto lleve el cabello que lleve, este siempre será adecuado para su personal style.

OREJAS PEQUEÑAS + CUELLO LARGO Y DELGADO

Las orejas muy verticales y cortas le darán más amplitud al cuello dejando al libre albedrío el uso accesorios, que estilicen muchísimo más esta parte de su cuerpo, y beneficiando a otras como su escote.

RELOJ DE ARENA PERFECTO.

El equilibrio entre las caderas y los hombros hacen que la atención se centre en la cintura, haciéndola jugar libremente con las prendas de amplio escote, como los pico y los V ampliados, si desea, lograr un busto vistoso, lo podrá lograr con un corte imperio, si gusta alargar las piernas, un corte a la cintura le irá perfecto, lograr estilizar el torso, puede usar las caderas bajas o ajustadas en la cadera, sin necesidad de los tacones que casi siempre está usando, solo que así se verá más atractivo.

PIERNAS LARGAS Y PIES PEQUEÑOS.

El busto a juego con la cintura, ambos pequeños, centrarán la atención en la parte inferior del cuerpo, si es que quiere desviar la vista.

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna Style, que envidia  ¿Cómo le quedan todos los looks?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY