• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia Happy Loom, pulseras de goma

Los colores están de vuelta y esta llegaron con la tendencia Happy Loom, aquellaspulseras hechas a goma que se llevan en las muñecas de los brazos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencia Happy Loom, pulseras de goma
Los colores están de vuelta y esta llegaron con la tendencia Happy Loom, aquellaspulseras hechas a goma que se llevan en las muñecas de los brazos.

Las pulseras de goma ingresaron con fuerza al mercado nacional y al parecer para quedarse. Estos accesorios cobraron popularidad gracias a los campeonatos de verano en los Estados Unidos, en donde se prohibía el uso de  videojuegos.

Pero no solo eso, los estudiantes de la escuela veían ganarse dinero extra, vendiendo estas pulseras de goma, es por ello que tuvo tanta acogida.

¿Quieres saber el origen de éste nuevo accesorio que causa sensación?

 HISTORIA

El origen del invento parece estar  relacionado con Cheong Choon Ng. Un ingeniero de Nissan de origen malasio al que se le ocurrió la idea jugando con sus hijas.

En el 2010. Una tarde  en la que sus hijas intentaban hacer pulseras, él trato de ayudarlas y se dio cuenta que sus  manos eran demasiados grandes para conseguirlo, así que ideo  un artilugio para  poder trenzar mejor las gomas.

Al  inicio el creador no tenía pensado comercializar, posteriormente su familia insistió  en invertir sus ahorros y comenzar a fabricare las piezas en China y ahora a comercializarse en casi todo el mundo.

DE MODA

 Y ¿te habrás preguntado si los famosos también las usan?  Pues si, se ha podido ver al príncipe Felipe, kate Middleton y a altos ejecutivos del Wall Street.

La moda de estos accesorios está pegando más fuerte en España

¿CÓMO LAS CONSIGO?

Happy Loom está disponible, a traves de los cupones del Diario La República + 14 soles. 

con una variedad de 3600 ligas de colores + ganchos, plantilla tejedora + croché + 6 manuales, con 6 tendencias diferentes de tejido.

Búscalos en tu stand de periódicos más cercano.

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia Happy Loom, pulseras de goma

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY