• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Holocausto la polémica de ZARA

En un caso más de xenofobia se vio envuelta la conocida marca de ropa, ZARA luego de que lanzará una colección de camisetas donde se ve claramente un estampado haciendo referencia al Holocausto que hubo en el Viejo Oeste Americano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La cadena mundial de ropa de moda, ZARA, se volvió tendencia al pedir disculpas públicas por todas sus redes sociales,  “Sentimos honestamente todo que sucedió, la estrella estampada en el pecho de la camiseta, es una inspiración de los Scheriff del Viejo Oeste Americano y las prendas se han retirado de las tiendas”

¿A qué viene toda esta tendencia con las disculpas de ZARA?

Pues una vez más las Historia de la humanidad, choca de frente con la moda, pues en la última colección de camisetas blancas donde se leía “White is the new black”  se ensombrecía con el concepto del HOLOCAUSTO, que los medios de comunicación Israelíes no tomaron con buena cara, al estar directamente implicados como judíos en este debate de moda.

No es la primera vez que la marca se ve envuelta en estos casos de XENOFOBIA.

¿Cuál es la prenda en cuestión y cómo fue la del holocausto?

ZARA

La prenda en cuestión es una camiseta de algodón, mangas largas y listada horizontalmente, de azul y blanco, lleva una estrella de Scheriff en sobre el corazón, la cual tiene 5 puntas que terminan en una bolilla.

HOLOCAUSTO

La prenda por la que reclaman, es un conjunto de camisa con pantalón, listada con franjas azules y blancas en vertical, en la cual debían prender en el lado del corazón un broche de la estrella de David, que tiene 5 puntas.

Ya antes ellos exhibieron bolsos y carteras, con las aspas Nazi o esvástica, por lo cual también fue vetada y se dieron las disculpas correspondientes al respecto, pero en realidad así como luce el karma del mundo hoy, no creo que sea favorable, desunirse por este tipo de incidentes.

SOBRE EL AUTOR:
Holocausto la polémica de ZARA

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY