• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horrores de los Premios Emmy 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Buenos diseñadores, malas opciones

Siempre y en todos lados habrá de lo bueno y de lo malo, en este caso, ya hablamos de los mejor de la 66 entrega de los premios Emmy, celebrado ayer en Los Ángeles, y ahora les toca a los que erraron en su asistencia de moda, porque los diseñadores no son malos, solo las opciones y combinaciones personales estuvieron al extremo equivocadas, sin número te las mostramos en esta lista.Las mal vestidas de los Emmy

LENA DUNHAM by GIAMBATTISTA VALLI

La co protagonista de la reconocida serie “GIRLS” hizo una elección arriesgada, pero perdió, como dicen algunos medios, más parecía un algodón de azúcar, casi casi desteñída desde el cabello hasta los pies, en donde se le quedó todo el colorante.

KELLY OSBOURNE

Tan crítica a la derecha de Joan Rivers, no le alcanzó para ella misma, con un vestido de veladura de encaje el dress code personal la hizo lucir desarmada e incompleta.

KALEY CUOCO by MONIQUE LHUILLIER

Esta vez la protagonista de “The Big Bang Teory” no acertó, más de una vez la hemos visto lucir colores rojos, en toda intensidad, pero esta vez lo combinó, escogió el más brillante de todos los rojos y la cereza del pastel la colocó su corte de cabello muy corto, con un cuello pequeño en un strapless, no funcionan del todo bien. Bueno allí falló.ANNA GUNNSkyler en “Breking bad”  sabemos muy bien que se llevó la estatuilla de la mano de esta arrasadora serie de tv, pero lamentamos no saber ¿quién le diseñó el vestido? una pena realmente que haya ganado más que algunas críticas por ser tan sencillo y por colaborativo con la ganadora de la nominación.

SARAH PAULSON by ARMANI

Definitivamente, con Sarah “American Horror Story” saltó de la pantalla a la alfombra, con este vestido Armani que no resaltaba sus curvas, sino las miles de frutillas bordadas en el tull negro que saltaba por capas, finalmente no estuvo un vestido no estuvo mal para la crítica, pero si fue una mala elección para la noche, tanto que algunos dijeron que parecía un nido de ratas.

KERRY WASHINGTON by PRADA

Tuvo el error contrario al de Kaley, ella es si debió recoger todo su cabello ya que su cuello es más fino que el de Cuoco, además de faltarle relleno en el pecho para que las barbas de este ribeteado modelo no se arrugue dibujándole una gran línea vertical que le partía el busto en dos.

SOBRE EL AUTOR:
Horrores de los Premios Emmy 2014

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY