• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chaqueta de CUERO, combinaciones en diferentes estilos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las casacas o chaquetas de cuero, siempre han sido la joya preciada entre las prendas sobretodo, todas queremos una prenda de piel en nuestro closet, y si ya tenemos una, guardada mucho tiempo sin darle uso, es simplemente por que no la podemos combinar.

Hasta ahora la fama de las chaquetas de cuero, ha sido el motociclismo de tribu, una etiqueta que difícilmente se le ha podido quitar, si bien también entra en la onda punk y gótica, es hora de aumentarle los estilos a esta chamarra de cuero.

Interesantes son las propuestas que hemos encontrado, ya sea andando por la calle o en la misma internet y aquí te mostramos la siguientes.

ROMÁNTICA:Las chaquetas de cuero a la cintura sin mucho adorno ni cierres expuestos, puede ser la opción, en conjunto con un par de botines militares de pasadores y algunas hebillas vintage, que acompañarán muy bien a un vestido maxi de flores, que le darán un aire noventero a tu atuendo.

ANDRÓGENA:Inicialmente usadas en su mayoría por hombres, la moda del cuero se caracteríza por tener los cortes, los detalles muy marcados y por ende masculinos.  Para este look te recomendamos que lo uses en estilo vaquero, con unos blue jeans "Non Stretch" sobre unas Converse y camisas de manga larga, el cabello suelto y aparente despeinado.

TOMB GIRL:Un estilo de onda militar, pero no será necesario usar camuflaje ni mucho menos un gorro guerrillero, la sola combinación de colores y prendas muy parecidas a las militares, son suficientes para lograr este look, estilo "Tomb Rider", en esta época, salta a la luz una tendencia de la combinación de texturas y colores en una sola prenda, en este caso, la combinación de tela y cuero o cuero con cuero de otro color.  Te recomendamos una chaqueta verde con bolsillos cargo, en combinación de mangas negras, armando el combo, un kuffiyá, camiseta blanca que podría ser estampada con letras y frases graciosas, acertarías llevarlas sobre Converse de colores o botas negras sin tacos ni plataformas, simplemente llanas.

AVIADOR:Dicen que este look es el más sexy en hombres y mujeres, que hacemos que se derritan con los lentes espejados modelo Rayban, para este atuendo especial, la casaca óptima sería la de color madera y aplicaciones de cordero interior y puños, Amelia Earthart en la actualidad, la combinaría además de los lentes, unas botas o botines, en leggins de imitación cuero o simplemente unos skinny jeans color azul uniforme.Esperamos que puedas aplicar a tu estilo diario algunos de estos tips. Te lo recomienda Revista WAPA.

SOBRE EL AUTOR:
Chaqueta de CUERO, combinaciones en diferentes estilos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY