• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Niño: Colección de botas para niños en UGG

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La famosa marca de calzado Ugg Australia, presenta su exclusiva colección de botas para niños y bebes, la cual lleva en sus diseños el sello de la marca: comodidad y abrigo. Las botas están elaborada con piel de oveja de doble cara, forro polar en su interior y tienen la característica de ser muy suaves y amoldables al pie, destacando también por tener una planta de la bota amplia y una punta redondeada, lo que las hace cómodas para el andar diario y juguetón de los niños.

Para la línea de bebes, la marca presenta las clásicas botas Gage y Bixbe, pensadas para los climas fríos y húmedos, las botitas tienen un sistema de abre fácil para asegurar la sujeción del pie, son flexibles y  se adaptan a las características del pie del bebé. Dentro de la colección para niños podemos encontrarlo los modelos Dakota y Bailey Bow, este último tiene antideslizante en la planta para evitar las caídas peligrosas de los pequeños así como una suela flexible y piel de oveja que se encarga de mantener los pies calientes y secos ante las lluvias en el interiores o exterior del calzado.

Este mes del niño, regala moda y calidad en cada paso de sus hijos, sobrinos o nietos, encuentra estos modelos y más en las tiendas UGG. 

SOBRE EL AUTOR:
Día del Niño: Colección de botas para niños en UGG

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY