• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Drew Barrymore lanza su nueva línea perfumes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Drew Barrymore lanza su nueva línea perfumes
Flower

¡Buenas noticias para el mundo de belleza! La actriz Drew Barrymore está de vuelta y  esta vez lanza su nueva línea de perfumes. Tres fragancias que reciben los nombres de 'Cherished', 'Radiant' y 'Sultry'. Apreciada, radiante y sensual, virtudes que debe tener toda mujer segura de sí misma, según señaló Barrymore en el lanzamiento.   

'Cherished', con aroma de vainilla y cassis (fruto de origen francés), está pensada para la mañana; 'Radiant', con notas de maderas húmedas y verdes de rocío, para el transcurrir del día; y 'Sultry', con esencia de ciruela y jazmín, para la noche.

La idea de lanzar los tres perfumes es que la mujer se adapte a las diferentes situaciones por las que pasa en un día.

Cabe recordar que su llegada al mundo de la cosmética de Drew ocurrió en 2004, cuando fue fichada como rostro de la marca Lancome, rol que luego extendió como "co-creative" en Procter & Gamble.

En su anuncio, la actriz dio a entender que su carrera en el mundo de la cosmética no será fugaz. Y si es así, ¡esperamos tener pronto estas fragancias por aquí! ¿Y tú?

SOBRE EL AUTOR:
Drew Barrymore lanza su nueva línea perfumes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY