• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueva línea de belleza de Louboutin

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueva línea de belleza de Louboutin
Esmaltes Louboutin

¿La nueva de línea de Louboutin? Así es, chica WAPA. El diseñador Christian Louboutin, ha decidido crear una nueva línea de belleza para la mujer. ¿Quieres saber de qué se trata?

La nueva línea de belleza se trata de unos esmaltes para uñas. Consta de 30 esmaltes en diferentes tonos, ¿su precio? 50 dólares y por ahora está disponible en Estados Unidos.

En cuanto al color Rouge Louboutin es descrito por la marca como "un eterno rojo vibrante, adecuado para cualquier tono de piel."

Cada botella mide ocho pulgadas de alto y está inspirada en el zapato Ballerina Ultima, un zapato de tacón alto. La botella tiene un efecto cristalino y un tapón de metal que incluye un cepillo especial para distribuir correctamente el color.

Dicho aplicador cuenta con una forma triangular diseñada para recoger el esmalte y depositarlo en las uñas sin burbujas de aire que arruinen la superficie. ¿Qué te parece?

SOBRE EL AUTOR:
Nueva línea de belleza de Louboutin

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY