• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mom Jeans: La tendencia para la maternidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La dulce espera, viene con los conocidos cambios físicos y psicológicos, pero es lindo ver como nuestro cuerpo va cambiando mientras crece en el vientre una nueva criaturita, ese humanito que te hará feliz toda la vida.

Los pantalones son la parte más importante en el guarda ropa de una embarazada, y los jeans mom son los más esperados, antes estas prendas eran un poco duras y pesadas, ahora puedes amoldarlas a tu pancita e inclusive, si eres mami practica y no piensas en tener más hijitos, te podemos recomendar algo para no estar comprando jeans que luego no usarás.

JEAN CANESÚEste pantalón tiene la característica principal de solo trepar unos 8 cm de la pancita, con esto queremos decir que solo la mitad del gran vientre estará tapado como si usaras un fajín del mismo material del pantalón.

JEAN EXPANDIBLEEl  expandible, tal vez sea el más conocido, ya que nuestras mamás en tiempo de embarazo, los usaron, no eran muy cómodos como los de hoy.

LEGGINS DE DENIM

Las mamás más jovencitas, les gusta estar a la moda y en tendencia y las leggins que son muy parecidas a las panty hose o pantalonetas, son un poco más largas que las comunes y además las puedes usar luego del embarazo, para volver a la forma natural del cuerpo.

No dejes de ver estas prendas, para inspirar tu look en ellas. ¡FELICIDADES FUTURA MAMÁ!

SOBRE EL AUTOR:
Mom Jeans: La tendencia para la maternidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY