• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham: 40 años de sensualidad, estilo y éxito

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Como imagen única en el mundo de la moda, la ex Spice Girl, Victoria Beckham, se impone con su estilo fashionista personal. ¿Tienes su mismo estilo?

Los looks de la esposa del futbolista, siempre han sido de muy buen aspecto y estilo que son prácticamente únicos y esto además de traerle muchas seguidoras también  la llevó a facturar empresarialmente en la moda unos 35 millones de euros.

SU ESENCIA: Ultra minimalista elegante por donde se le mire, el avant garde también está en ella, los cortes limpios y de trazo neutral hacer que la vista se trace curvas recortadas en cuanto a estilismo sobre cuerpos delgados y largos, un beneficio de todas las fanáticas de su marca.

ON THE RUNAWAY: Está en el grupo de las diseñadoras más criticadas, pero de las de más demanda a nivel Norte Améca y Reino Unido.

EDITORA INVITADA DE VOGUE PARÍS: La experiencia obtenida en pasarela y como empresaria, le otorgó el drecho de ser la Editora invitada en VOGUE París de Diciembre 2013 a Enero del 2014.  Donde aparece en Portada con el siguiente titular:

 -Invitada de Honor “Victoria Beckham” Sus pasiones, su destino en la MODA, su vida privada, sus secretos de belleza y el amor de David Beckham.

Ya tenemos su tienda Online, su oficina en Londres y ahora esperemos a fin de año, ver su Showroom en New York.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham: 40 años de sensualidad, estilo y éxito

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY