• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Match Total Black, que tu novio combine contigo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El color es simplemente un arma de poder, no necesariamente limpio o elegante, en los chicos. Por eso ahora Revista WAPA te dará looks que puedes escoger para tu pareja.

CASUAL SPORT:

Sin llegar al grunge, unos pantalones jean desgastados en el lateral de las piernas, con una camiseta oversize, sobre unos zapatos de gamuza negros o llevarlos casi al gris, será un look que además de ser para un domingo, súper cómodo, no dejará de impactar.

CASUAL:

Si tu chico es de esas personas a quien le gusta e interesa algo muy sencillo, pero limpio, este look es el que seguramente le gustará más, ya que tú solo debes ser la influencia de su cambio, más no la que le impone algo que debe vestir.  Un pantalón pitillo con una correa de vestir, una camiseta de cuello redondo y nos zapatos de charol con un sobre todo a la cadera, no le quedarían nada mal.

CASUAL ELEGANTE:

Un look casual elegante es muy fácil de conseguir, si él tiene la costumbre de llevar capas, en el invierno, como por ejemplo, Un saco estilo smoking de doble abotonadura, con un chaleco de paño recto y camiseta sencilla en negro, con una bufanda del mismo color, el pantalón en negro de vestir y calzado estilo zapatillas casuales, con una maleta donde guardar algunos accesorios adicionales, si es posible para una salida más tarde, luego del trabajo.

ELEGANTE:

Este casi siempre resulta ser el más hot de todos los atuendos ¿tú qué dices? EL TRAJE las tres piezas adoradas por la audiencia, el terno la sobriedad en él sin duda a cualquiera le caerá bien, te recomendamos, un saco recto de tela con un toquecito de brillo de satín, el chaleco totalmente opaco, al igual que la camisa, acompañada de una corbata satinada, y unos pantalones del tipo del saco, sobre calzado sencillo y acharolado.

Descubre cual es el look ideal para tu novio. Coméntanos, para ayudarte a despejar dudas.

SOBRE EL AUTOR:
Match Total Black, que tu novio combine contigo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY