• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sin tacones: 4 Consejos para verme más alta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

A las mujeres nunca nos faltará ganas de querer y querer bien a los zapatos, pero cuando se te presenta en la vida, algo que te impide por un tiempo a más el hecho de no usar calzado alto, debes asimilarlo y optar por el camino del flat o la zapatilla.

En realidad no es una trampa, solo el estudio serio de la “anatomía propia”

Sin tacones me veo alta ¿Porqué? 

  1. PORQUE uso, Sastre (terno o conjunto) de botonera recta: Todo en un color oscuro, con la línea del pantalón muy bien planchada, zapatos chatos o bailarinas del mismo color con puntera afilada.  La blusa es importante, ya que si la usaras del mismo color, opacarías el conjunto y lo volverías monótono, es preferible usarla de algún color contraste, y si no es así (resaltante) tener un accesorio que atraiga la vista a tu rostro, así llamarás la atención arriba e inconscientemente a tu contraparte, no le importará tu pequeñez. 
  2. PORQUE uso, botas planas hasta la rodilla, con chaquetas que no sobrepasen la línea de mi cadera. Esto afinará tus cinturas y los jeans que combines con esta pareja, si son de un color uniforme, no desbordará a lo ancho el volumen a tus piernas. 
  3. PORQUE uso, pantalones de colores claros y otros de colores vivos (no fosforescentes) y de un color uniforme, olvídate de los detalles focalizados y de las piernas con rayas en horizontal, solo harás que el volumen desborde por el ancho y darás la sensación de pierna corta y eso es lo que no queremos con estos TIPS especiales para ti. 
  4. PORQUE uso, pantalones de pierna de elefante, estos pantalones tienen la característica que ser exageradamente anchos desde la rodilla hacia abajo, a diferencia de las piernas campanas que hacen que tus piernas tengan un tope y acortan tu estatura, estas son la continuación de tus rodillas alargándolas hasta los pies, esta prenda la puedes usar hasta la cintura y con un bodie para que la línea continúe concatenando el look sobre unas balerinas

Toma en cuenta estos tips chica WAPA, por cualquier duda, déjanos un comentario, y gustosas te responderemos.

SOBRE EL AUTOR:
Sin tacones: 4 Consejos para verme más alta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY