• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reinterpretación de los "Enterizos y Overoles" moda en tendencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué tienen en común? Nicolás Fuchs, Magoo La Rosa, electricistas, jardineros, bebés, escolares, anfitrionas, bomberos, mujeres embarazadas, aviadores, vivaqueros y demás. . . un monito enterizo.Una reinterpretación fashion del mameluco u overall, que es el outfit más cómodo para el trabajo pesado y uniformes escolares. 

Se convirtió en una pieza sensual, versátil y súper práctica para el momento de salir, desde ya las veíamos en jean, drill, corduroy, estampadas, con parches y otros aditamentos.

Los jumpers también son preferidos por las mamis para la ropa de diario de los niños, una prenda hormada para la resistencia al uso.

Hoy por hoy la también llamada jardinera en otros países, se convirtió en la prenda pragmática a la hora de esconder algún rollín o estilizar la figura, alargándola, desde el estilo lúdico al más sobrio y chic, esta tenida te puede servir para ir al campo, a un cóctel o a una fiesta.Este es uno de los súper looks de la temporada y lo que nunca debe faltar en tu closet,  un enterito, que los hay de todo tipo: pitillo, pata de elefante, palazo, globo y entre los escotes más usados están los strapless, pico, corazón, cuello ojal, al cierre con capucha en la espalda, entre otros.

Lo étnico no se queda atrás, en el fashion hindú los enteritos, con su onda hippie, parecidos a faldas cerradas en cada tobillo.La autenticidad de esta pieza la hace interesante y de impacto, sola o acompañada nunca pierde su atractivo ni el efecto de alargar y estilizar la figura, ya sea con unas leggins o mallas con pies sobre flats, bailarinas, plataformas o sttiletos, su atractivo siempre será único.

Un consejo que podría servirte al momento de combinar.

Si sales de día, puedes llevar un enterito pitillo de jean, con una caffarena o polo cuello V, en blanco, acompañado de unas botas de cuero agamuzado de suela corrida o bailarinas combinadas con escarpines de lana, en el cuello un Kuffiya o pashimina de colores suaves, abrigada con un extra largo de algodón que cae hasta las rodillas

SOBRE EL AUTOR:
La reinterpretación de los "Enterizos y Overoles" moda en tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY