• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson y su refinado estilo inglés

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emma Watson la Nueva embajadora de buena voluntad de la “ONU”, quién desde madurar en la saga más famosa del mundo “Harry Potter” es también referencia de Moda y estilo con sabor inglés. 

La ahora adulta Hermione se luce entre entre las gambetas de color tierra y algunos neutros, combinados con pantalones y chompas negras.

Ahora te mostraremos algunas de las imágenes de los looks más agradables de esta exquisita señorita, desde el más sencillo hasta el más elaborado. Sus inolvidables alfombras rojas y su experiencia de rostro de marca.

Al estilo hippi con el que iniciaba su carrera, una muy bonita forma de debut, pues ya se le veían destellos de limpieza en sus futuras tenidas, ahora que es toda una señorita, estos destellos de glamour se convirtieron en brillo, al aparecer en una de las alfombras rojas con un impresionante vestido de Christian Dior, en plateado con vuelos enormes de tull ligero, el cual la hizo tropezar sin perder el buen humor y agradable carísma que la caracterizan.

El hippi como mencioné es su estilo personal, siempre está en constante retorno, con una imagen re diseñada, más limpia y refinada.

SOBRE EL AUTOR:
Emma Watson y su refinado estilo inglés

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY