• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Nude” en todos los tonos de "piel"

Ahora Christian Louboutin y Carrie bradshaw te traen unos hermosos zapatos en la tonalidad de tu piel, haydiferentes variedad de colores y para todos los gustos. Esto marca una nueva tendencia en el mundo de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ahora puedes encontrar tu nude, la palabra es Desnudo” y no todos estos colores son crema ni palo rosa.Si tienes la piel de un hermoso canela, chocolate, trigueña, amarilla, crema, salmón, esos mismos pueden ser tus nudesChristian Louboutin y Carrie bradshaw lo volvieron más inclusivo.¿Porqué no tener el Nude por cada tipo y color de piel?  Pues ahora lo tienes gracias a la tele serie y películas “Sex And the City”.  Mr. Louboutin tiene la acertada filosofía de que sobre todo los zapatos más que cualquier otro accesorio son una extensión de tus piernas ya que es lo que obligatoriamente debes llevar para caminar y ese es el perfecto “color piel”.Chica WAPA. Si te preguntas ¿Porqué ese nude no te queda? Debe ser porque no es tu color de piel.

SOBRE EL AUTOR:
“Nude” en todos los tonos de "piel"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY