• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pantalones blancos para este invierno 2014 ¿Cómo combinarlos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los colores invernales que predominan, con respecto al clima en Lima suelen ser, los grises en toda su gama, sin llegar al blanco, el negro sigue siendo su color de bandera, los colores tierras más opacos y oscuros, los verdes, desde el vejiga hasta el color verde mostaza. Estos colores tristemente célebres en la temporada, no nos dejan admirar nuestro interior, cuando despertamos de colores,  lo primero que vemos el cielo color “Panza de burro” de nuestra ciudad, intentando que nuestro día no sea así.

Por eso intentamos revertir este día a día, por eso te ayudaremos a vestir de acuerdo a tu estado de ánimo, quitándote el miedo a usar BLANCO en Invierno.

Como accesorio principal “Pantalones”

¿Cómo los combino?

Los pantalones blancos se ven muy veraniegos, pero en realidad es una prenda un poco más invernal de lo que creíamos. En verano hace tanto calor y todo está tan reseco, que podemos optar por andar un poco más Sport y además de eso te dan muchas ganas de sentarte a tomar sol y aire, sentada donde puedas, ya sea en una pileta, una vereda alta, a conversar amenamente con algún vecino o amigas por la calle. Un pantalón blanco si bien es cierto, es fresco, pero a la vez es versátil y abrigador cuando de materiales de confección se trata.

LOOK 1 –

Pantalones Blancos, con un cardigan negro ceñido, un sobretodo beige y una botas estilo surf en el mismo color, te darán un look simplemente urbano relajado, como para ir de shopping o las compras en el súper con un aire más limpio y chic.

LOOK 2 –

Skinny blancos con unos botines que girones de cuero guante hasta los tobillos, te darán el estilo gótico que deseas, un elegante, con casaca de tachas o un abrigo formal de 3 botones serán suficientes para abrigarte con estilo, un kuffiyá o una bufanda tejida funciona excelente en este outfit para calentar un poco más tu cuello y protegerte, puedes llevar debajo del abrigo una cafarena del color de tu elección.

LOOK 3 –

Para hacer de la vista un poco más ejecutiva, puedes optar por una camisa de jean delgado, con polo de cuello alto dentro, con un mini blaizer, con unos pantalones blancos anchos y tacones cónicos de madera y capellada negra. ¡OJITO¡ en este estilo, entran todas las correas con hebilla ancha que quieras y los accesorios estilo cowgirl, si es tu opción personal al vestir.

LOOK 4 –

El safari no queda atrás, con una blusa verde safari, y accesorios étnicos, un pantalón blanco de corduroy estilo pata de elefante, funcionarán a la perfección con unas botas altas por dentro y que podrían estar texturadas o estampadas con pieles de cocodrilo o serpiente para hacer más interesante el conjunto.

LOOK 5 –

Los estampados estilo Tai Dai simulando el denim, están dando la hora, así que aprovecharemos con una blusa en este estilo, y una bufanda bonita, y nuevamente como el looks anteriores el skinny jeans, esta vez con unas converse4s, te verás súper urbana.

Querida chica WAPA, aquí te dejamos 5 combos para que los aproveches al máximo en estos días de invierno.

SOBRE EL AUTOR:
Pantalones blancos para este invierno 2014 ¿Cómo combinarlos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY