• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rompe estas 5 reglas de moda

"La moda no incomoda", seguramente alguna vez en tu vida has escuchado decir a alguien esta frase, la verdad es que quien la haya inventado tenía tanta razón, hoy por hoy para la moda no existe un orden ni reglas para seguir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si bien las tendencias siembre están evolucionando y cambiando, hay algo en la moda de lo que siempre estaremos seguras: las reglas están para romperse. Aunque a decir verdad, no sé quién invento las reglas. Por eso hoy quise desmentir 5 clásicos mitos fashion que debemos sacar de nuestro sistema ya mismo. Aquí se los muestro. 

  1. Combinar plateado y dorado no va: claro que por supuesto que va. Ya sea al combinar joyas o ropa, el contraste entre el dorado y el plateado no tiene pierde. Así que go for it. 
  2. No usar pantys o medias con zapatos abiertos: desde hace un tiempo vemos cómo usar pantys o medias con zapatos abiertos es ya una tendencia. Pero el contraste entre pantys negras y zapatos marrones o plateados es imperdible y además agrega un toque edgy a tu look. 
  3. Solo las altas pueden usar faldas largas: las chicas bajas podemos usar lo que queramos. Solo necesitamos un buen sastre y los zapatos adecuados. 
  4. Los brillos son solo para la noche: los accesorios con brillos claro que pueden usarse de día. Combínalo con alguna prenda básica y en tono neutro, de modo que solo tengas una pieza que destaque. Eso sí, tu vestido negro de lentejuelas sí es para la noche. 
  5. Azul y negro no va: ¿quién dijo que estos dos colores no van juntos si las chicas de la imagen de arriba se ven impecables en ellos? Quizás a quien se le ocurrió esto fue porque por algún motivo el azul marino y el negro pueden confundirse entre ellos pero la verdad es que yo pienso que juntos arman el contraste perfecto.

Con información de www.eldiariodepinkchick.com

SOBRE EL AUTOR:
Rompe estas 5 reglas de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY