• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué look elegir para un matrimonio civil?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En Lima no se estila, ir a los matrimonios civiles, tan, pero tan arregladas o formales, felizmente tenemos esa facilidad, así que tengo algunos tips interesantes para neutralizar tu look con uno glam, pero no exagerado.

Casi siempre las bodas civiles son diurnas así que las luces ni los brillos dorados ayudarán mucho en este tipo de eventos.

Obviamente dentro del rectángulo rojo de PRECAUCIÓN, siempre estará primero, “NO VISTAS DE BLANCO COMO LA NOVIA” es la principal regla para los eventos nupciales.

 - Un abrigo o chaquetita elegante, es una buena prenda para esta temporada de invierno, las mangas ¾ en mangas semi farol son geniales para el aire libre, o interiores como para los salones del consejo donde se realizará la recepción. Solo debes asegurarte del match que realices con tus prendas en global.

 – Opta por accesorios simples, de corte limpio y elegante, los mejores juegos para este tipo de conjuntos completos y si son grandes minimalismos, te recomendamos amos que sean macizos e irregulares,  para que no desentone con la seriedad del caso.

 – Los zapatos bien altos también son complemento importante en este outfit de ceremonias, pues los casamientos civil tiene como característica agradable, realizar las ceremonias, en los patios de las casas, en el caso que sea en una casa o jardín privado.  Los tacones estilo pastorales o de tela, son agradables en un ambiente semi rural, que combina con aromas a tierra y flores.  En un salón rustico o moderno dentro de una casa, los metalizados con aplicaciones de transparencia pueden ser una muy buena opción para calzar perfecta, mientras te sientas cómoda.

- El peinado, sobrio, para que tengas la libertad de usar tocados elegantes o accesorios de tope, que no se verán ni exagerados, pero nunca pasarán desapercibidos. 

- puedes elegir, entre vestidos de coctel o conjuntos de dos piezas a la hora de asistir. En caso que seas, familia cercana, un vestido coctel sin mangas al estilo real, como el de Kate Middleton no te caería nada mal, o si asistes en calidad de invitado, es posible construir un buen conjunto, de pantalón y brillos velados, también bien una buena falda estilo J-Lo no dejarán miradas para otras chicas en la recepción.

Ojito WAPA:

Recuerda que esta es una celebración, en donde los y las invitadas, estarán menos activas que la ceremonia religiosa, donde puedes volcar todo el glamour sobre ti, en este caso te aconsejamos que le des algunos toques de detalle para que te observen más cerca al momento de conversar y lucir todos los atributos que el look te ofrece.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué look elegir para un matrimonio civil?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY