• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mochilas y morrales en tendencia

A pesar de que parezca ser un accesorio de colegiala, lo cierto es que combina muy bien con cualquier look haciéndolo ver divertido y fresco, no esperes más tiempo para usar una mochila tipo bolso, y sal a deslumbrar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Uno de los accesorios en tendencia que está con fuerza este invierno 2014 y que continuará hasta la primavera-verano 2015 son las mochilas. Seguro a la mayoría nos recuerda las épocas del colegio y la universidad, colgadas de la espalda llena de libros y cuadernos. Esta vez regresan para ayudarnos a llevar todo lo que necesitemos.

Desde el 2010 la mochila ha sido re-incorporada al mundo de la moda por los diseñadores más conocidos: Marc Jacobs para Louis VuittonKarl Lagerfeld para Chanel, Alexander Wang, entre otros. Esto empezó a poner a la mochila o morrral como tendencia en el mapa fashionista. Y ahora,  las tenemos en versiones diferentes y para todos los bolsillos. El objetivo de este accesorio es el mismo: llevar todo lo que necesitamos sin renunciar a nuestro estilo, tal como nos muestra la blogger Soledad Valenzuela de El diario de Pink Chick en uno de sus looks y que puedes ver aquí.

Y para que puedan escoger y agarrar ideas de cómo lucir sus looks diarios con mochilas, las dejamos con algo de inspiración en nuestra galería de fotos. ¿Se animan a usar esta tendencia? 

SOBRE EL AUTOR:
Mochilas y morrales en tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY