• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Look Hípico Urbano de Kate Middleton al estilo Real

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La vemos muchas veces, con la seriedad que caracteriza a la monarquía, con la presencia de duquesa y solo la destacamos en sus eventos sociales, la verdad Kate es mucho más que eso, más que el sueño realizado de cualquier chica.

Antes de formar parte de la casa real, su estilo de vestir no distaba mucho de lo que vemos hoy en día dentro de la nueva Monarquía Inglesa.

Dale un CHECK a estos looks“Hípico urbano” de Kate.

La discreción es una de sus virtudes, por eso este look se hace clásico y mucho más funcional que uno puro.

En bailarinas, botines o botas gauchas con accesorios que realmente pasan desapercibido, son la clave para un outfit sumamente elegante y sofisticado.

Para ser discreta no necesita de un faldón o taparse mucho, es simplemente usarlo en sus medidas correctas, escote pronunciado con algunos distractores, abrigos con detalles y botas funcionales.

Los tonos neutros y marrones caracterizan este clásico, con el tipo de blusas envolventes y lazos con hebillas color madera, hierro quemado, o una de vacuno, son detalles que nunca dejarás pasar para este look casual.

Dibujos florales, o piro grabados en cuero, especialmente localizados en la prenda, te darán la impresión de rural sin excederte en la temática.

Mira estas imágenes y te darás cuenta de por que el Príncipe Guillermo eligió a esta bella dama, no solo por su inteligencia y belleza sino también por su estilo refinado al momento de vestir a gusto de Inglés.

SOBRE EL AUTOR:
Look Hípico Urbano de Kate Middleton al estilo Real

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY