• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner desfila para Chanel Couture

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Definitivamente el paso de Kendall Jenner por las pasarelas no es algo que veremos solo una vez. Luego de su debut en la última campaña de Givenchy, la penúltima de las Kardashian acaba de conseguir su primera aparición en una show haute couture. Y como buena Kardashian, lo ha hecho a lo grande, ya que desfiló para nada más y nada menos que Chanel.

Para esta nueva colección couture 2015, Jenner lució una tenida punk, con un vestido de hombros caídos rojo, tweed negro y mangas con aplicaciones de plumas. Para complementar el look, el peinado fue hacia arriba con un sombrero que hacía juego con toda la vestimenta.

Debimos haber imaginado que Kendall tendría su debut couture, no solo ha estado utilizando grandes marcas de diseño últimamente sino que además ha sido fotografiada en Paris desde principios de la semana luciendo el clásico off duty model look.

Poco a poco Kendall está convirtiéndose en un ícono de la moda, ya la hemos visto protagonizar titulares por sus atrevidos pero a la vez elegantes y chics atuendos, ya sea en el desfile de Marc Jacobs en donde lució una blusa transparente que dejó ver su busto hasta el famoso vestido con aberturas que llevó durante el Much Music Video Awards.

Al desfile Chanel Couture y el debut de Kendall Jenner en esta pasarela también asistieron otras celebridades como Kristen Stewart y Jared Leto.  

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner desfila para Chanel Couture

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY