• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El color que no pasa de moda "Global Burgundy"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El rojo monárquico que por siglos y eras, es conocido el respetable Borgoña. Es el color que nunca pasará de moda, solo descansa un tiempo.

Este invierno el Burgundy se viene con fuerza, en tendencia global, esto quiere decir que lo tendremos desde los pies hasta en el maquillaje.

Así que prepárense que Revista WAPA te muestra una larguísima lista de opciones Borgoñas y colorados que volcarás en tu estilo personal.

Gama de Borgoñas, berenjenas colorados desde los pies a la cabeza.

PIES: Relajados

Aunque ya estamos en invierno, no nos falta calefacción en una pijamada o junta intima de amigas y la pedicura como ejercicio saludable nunca debe faltar. Desde el color berenjena llevándolos a los colorados, los esmaltes traen buenas combinaciones y puedes hacerte diseños de flores. El borgoña acentúa todos los colores y tipos de piel en cuanto a Pedicura.

TIP BORGOÑÓN.

Desde una pedicura con uvas de borgoña, que son excelentes exfoliantes naturales por sus ácidos.

CALZADO: Tacones, slips, sneakers.

Las gamas de borgoñas, son muy interesantes ya que puedes darles la versatilidad que deseas con diferentes texturas y matizados.

Lo que está dando la hora en Europa son la combinación de material en un mismo calzado, como el match entre cuero y terciopelo, o el charol cuasi plástico con telas o tejidos, que son bastante interesantes a la hora de crear el outfit adecuado para el impacto.

BOTMS: Faldas, pantalones, pantalonetas y cortos.

Las prendas inferiores son las más combinables, ya que en esta parte del cuerpo está lo más vistoso de nosotras, “Las piernas” y que mejor que mostrarlas bien firmes en un par de pantalones de cuero o denim stretch para moldearlos. También tenemos las opciones de transparencias.

En caso tengas la piel muy tostadita, un borgoña en su gama de azulados no estaría nada mal.

TOPS: Polos, abrigos, cardigans, casacas, camisetas, camisas, blusas y brazieres vistos

Las prendas superiores no dejan de ser interesantes, las hay holgadas, ceñidas, como opción más agradable y muy fancy es llevar el color borgoña en transparencia creando un efecto de veladura sobre una prenda opaca más oscura.

En caso que te gusten las prendas completas y opacas, puedes optar por el uso de

MANOS: Esmaltes

Están muy de moda las uñas con efecto, las metalizadas y con escarcha, este trend en color sangre, es muy elegante, pero si le agregas picadillo y lacas transparentes, aprovecharás el juego de elegancia juvenil.

ACCESORIZATE:

Si conocemos el color vino de los rubíes, los accesorios en con esta característica suelen ser bastante ostentosos en cuanto a joyería, pero los accesorios armados, son más sencillos y pequeños, ligeros para usar a toda hora.

CABELLO: Tíñelo o adórnalo

Muy sexy si tu cabellera completa está teñida de un color cereza intenso o vino muy, muy oscura. Te dará una sensación de tornasol a la hora de hacerse una trenza o cola de caballo, muy romántica bajo los rayos del sol, elegante y recatada si manejas el estilo de cabello correctamente.

Adórnalo con tocados de plumas, terciopelo o tafetán, ganchitos que vienen con adicionales, de cómo perlitas, piedritas y hojitas.

Los sombreros son un accesorio muy interesante para esta época del año, los de fieltro ayudan mucho, son coquetos y llevan casi siempre una tirita de cuero o de seda atada a la copa, siempre es mono y muy bueno en cuanto a protección UV se trata.

SOBRE EL AUTOR:
El color que no pasa de moda "Global Burgundy"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY