• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Custo Barcelona no pierde su toques coloristas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es chica WAPA, el flamante diseñador Custo Barcelona muestra su nueva colección en la 080 Barcelona Fashion Week

En un ambiente de focos rosas y liláceos y con un lleno hasta la bandera, daba ayer comienzo el desfile en el que Custo Dalmau enseñaba sus propuestas para la primavera-verano del año que viene. ¿Quieres ver los diseños?

Una pasarela de lo más animada y atrevida, en la décimo cuarta edición de la 080 Barcelona Fashion Week, en la que el diseñador lo daba todo en su ciudad natal.

Custo mostró ayer un despliegue de todo su potencial, basado en la mezcla constante de estampados, texturas y superposiciones de piezas de ropa.

El diseñador de Barcelona nos mostró a una mujer muy sexy, luciendo muchas más transparencias de lo que nos tiene acostumbradas, con vestidos y blusas muy finas, típica textura seda de Custo. Sorprendió también por presentar modelos con algo más de colores pastel, sin tanta estridencia flúor como en colecciones pasadas.

 Nosotras .com

SOBRE EL AUTOR:
Custo Barcelona no pierde su toques coloristas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY