• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alicia Keys es la nueva imagen de Givenchy

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alicia Keys es la nueva imagen de Givenchy
Alicia Keys es la nueva imagen de Givenchy

La cantante Alicia Keys  es la nueva imagen de la marca Givenchy Parfums. ¿Qué te parece?

En esta ocasión, la artista se suma a la familia Tisci, y es asi como se convierte en la embajadora del nuevo perfume de la casa Dahlia Divin, la primera imagen de la campaña dirigida por Tim Walker ya ha sido desvelada por la maison. ¿Quieres ver cómo está ella? Mira la foto

En las imágenes se ve a Alicia enfundada en un vestido realizado con hilo de oro (diseñado exclusivamente para el spot) para el que se han necesitado más de 500 horas de trabajo.

Y ¿Te preguntarás como es que la eligieron? Según el Presidente Internacional de Parfums Givenchy, Thierry Maman. "Alicia es una mujer extraordinaria con una carismática personalidad y una belleza magnética, en perfecta consonancia con lo que Givenchy ha sido siempre: aristocrático, inconfundible e imprevisible. Estamos deseando trabajar con ella en el emocionante proyecto de un nuevo perfume”.

DATITO WAPA

Alicia Keys es el nombre artístico de Alicia Cook Augello

Ha ganado 15 premios Grammy, 

Y vendido 30 millones de discos en  el mundo

SOBRE EL AUTOR:
Alicia Keys es la nueva imagen de Givenchy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY