• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro formas de llevar con estilo los pantalones floreados en este invierno [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro formas de llevar con estilo los pantalones floreados en este invierno [FOTOS]

Para esta temporada de inviernos los flores siguen siendo las preferidas, ya que son un must, así que no te preocupes saca todos tus pantalones, chompas y casacas de este estampado que se verán perfectos en diversos outfits.  Toma nota de estos cuatro consejos para llevar con estilo los pantales floreados en este invierno. 

El uso de estampado floral en los pantalones  es cuestión de equilibrio. Cualquier que sea la tendencia, la regla de moda para usar este tipo de estampado es básicamente conocer tu propio cuerpo y usar prendas que favorezcan tu tipo físico y tu estilo de moda.

1. El estampado floral con fondo oscuro da énfasis al estampado y exige toda la atención del look. Tienes las caderas anchas y las piernas gruesas,  lo mejor es adoptar estampados florales pequeños. Y modelos más sueltos.

wapa.pe

2. Los estampados florales pueden ser perfectamente combinados con otros estampados, buscando siempre algunas similitudes entre todos. Deben pertenecer al mismo tipo de flor, si la combinación es floral con floral, al tamaño del estampado, misma clase de color u encontrar un color común en los dos estampados.

wapa.pe

3. Un buen truco para usar pantalón floral es adoptar el modelo Capri, pantacourt (altura cerca al tobillo) o cropped (altura justamente en el tobillo). Estos modelos de pantalones más cortos son ideales para los estampados florales ya que viven juntamente la estética alegre y juvenil, resaltando la femineidad. Si tienes las piernas cortas, puedes igualmente adoptar este estilo siempre y cuando lleves zapatos de tacones.

wapa.pe

4. El pantalón floral también queda genial con blazer, que rompe un poco el paradigma de que la prenda no puede ser usada en eventos formales o en el ambiente corporativo. El floral rompe la sobriedad del blazer y el blazer rompe la casualidad del floral.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuatro formas de llevar con estilo los pantalones floreados en este invierno [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY