• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie hizo alarde de su espectacular figura durante la Premier de Maléfica en Tokio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angelina Jolie lució impresionante en un vestido negro strapless de Atelier Versace durante su paso por la alfombra roja de la Premier de su última película, Maléfica, celebrada en Ebisu Garden Place el pasado lunes 23 de junio en Tokio, Japón.

La película sigue acumulando éxitos y taquilla, incluso la famosa marca de cosméticos, MAC, se inspiró en Maléfica para su nueva colección, la cual ya se encuentra agotada en los Estados Unidos. Lamentablemente ésta línea de productos no llegará a Perú, ¡una pena para todas las chicas amantes de la famosa villana de Disney!

Jolie estuvo acompañada en el evento por su co-estrella Elle Fanning, quien interpreta a la princesa Aurora en la cinta. Ambas se mostraron felices y se tomaron un tiempo para firmar autógrafos y posar en fotos con la gran multitud de fans que asistieron al evento.

La película, que también está protagonizada por el actor sudafricano, Sharlto Copley y los actores ingleses Sam Riley, Imelda Staunton y Juno Temple, llegará a los cines de Japón el 5 de julio mientras que en Perú ya se encuentra en cartelera.

La actiz combinó su vestido cocktail con unos pumps negros de Saint Laurent logrando así un look elegante y muy a su estilo. Definitivamente a sus 39 años, Angelina Jolie se ve mejor que nunca y ya no será envidiada solo por su hermosa cabellera si no además por su espectacular figura. ¿Ustedes qué opinan chicas? 

SOBRE EL AUTOR:
Angelina Jolie hizo alarde de su espectacular figura durante la Premier de Maléfica en Tokio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY