• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José Abelardo Quiñones: ZENITH rinde homenaje a nuestro aviador

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La firma de relojes Zenith, en esta ocasión, rinde un  merecido homenaje a nueve de los más representativos aviadores de Sudamérica. En el caso del Perú y al conmemorarse 100 años de su natalicio, los honores serán otorgados a nuestro héroe nacional José Abelardo Quiñones, con un reloj de alta gama -como ya nos tiene acostumbrado- exclusivo y en un único modelo que es presentado en la Casa Banchero, relojería encargada de marcas de excelente prestigio.

Desde sus inicios, la marca suiza -con más de 150 años de fundación- estuvo a cargo de la creación de relojes para pilotos. Fue pionera en este rubro y logró alcanzar gran prestigio gracias a los diseños y características de sus relojes, sin olvidar la preferencia que los aviadores tienen para con la marca.

El reloj diseñado en honor a nuestro héroe Quiñones, fue presentado por el Sr. Charles Marin, Director Regional de la marca suiza y apasionado por la relojería, quien resaltó el fuerte arraigo que tiene la firma con la aviación, las bondades y creación del valioso accesorio, además de su exclusividad en el mundo.

Esta pieza única en el mundo, incluye un grabado del rostro de José Quiñones, así como el diseño del avión que piloteó en vida; sin duda, toda una joya exclusiva y que la marca Zenith presenta como homenaje a nuestro aviador.

Zenith, la marca más premiada del mundo en alta relojería, nuevamente pone en manifiesto la excelente calidad de sus relojes y la estrecha relación que guarda con la aviación. “Pilot Type 20 Tourbillon” llega a Lima para deslumbrar a los conocedores de la alta relojería y de la historia de nuestro héroe José A. Quiñones

SOBRE EL AUTOR:
José Abelardo Quiñones: ZENITH rinde homenaje a nuestro aviador

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY