• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Foto Sin ropa interior el “M- Split” de Kendall Jenner en los Much Music Video Awards

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Foto Sin ropa interior el “M- Split” de Kendall Jenner en los Much Music Video Awards

Ya, conocemos este vestidito, usado por Kendall Jenner para la alfombra roja de los 25 Much Music Video Awards en Toronto.Lo vinos estrenado el año pasado, por la actriz japonesa  Rinko Kikuchi en versión negra para la alfombra roja de la película de acción tecnológica “Pacific Rim”, este vestido pertenece a la colección de Fausto Puglisi dentro de su colección Otoño 2013.

Excelente propuesta para la alfombra roja, por su porte y elegancia, este año lo eligió una de las hermanas menores de la famosa familia Kardashian, Kendall Jenner, lo usó sin escatimar piel en los cortes laterales, de las rajas, teniendo la necesidad de no incluír la ropa interior en el outfit, ya que  los cortes le llegaban a la altura lateral de la cintura, o ¿será que le quedaba corto?El ya famosos M-Split es un vestido que estiliza las piernas largas y también las musculosas, los cortes de un maxi vestido M-Split van desde las rodillas hasta niveles superiores insospechados, el usado en color negro por Rinko en los Ángeles para Gigantes del Pacífico, era el mismo modelo con cortes hasta la ingle, implica la el uso de un enterizo licrado en el interior como una ropa de baño, el de Kendall, lleva el corte hasta más arriba del hueso de la cadera, con este modelo, es muy seguro que no llevaba ropa interior, porque se expone algo más que la ingle por la abertura.¿Ya comparaste los modelos? Rinko Vs Kendall. 

SOBRE EL AUTOR:
Foto Sin ropa interior el “M- Split” de Kendall Jenner en los Much Music Video Awards

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY