• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hugo Boss, hace futbolística a “Boss Bottle”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La copa mundial se nos vino encima, y Hugo Boss aprovechó a los futbolistas haciéndolos aparecer en su campaña de la fragancia “Boss Bottle”.

Súper charming Joe Hart, Thiago Silva, Sergio Ramos, Claudio Marchiso, Fernando Gago, Marco Reus, Mario Gómez, Olivier Giroud, Robin Van Persie y Aldo de Nigris. Fueron los que estuvieron en el menú de la nueva fragancia que inunda la cuidad.

Los aromas de futbol en el ambiente, Boss le dio en el blanco a estos 10 jugadores que sobre pasando el concepto de su éxito en el juego, con millones de seguidores en el mundo, idealizarán la nueva fragancia como los genios que alguna vez salieron de la botella.

Con el típico look de la Hugo Boss, de chaqueta negra, short smoking, camisa blanca y corbata delgada característica de la marca, encandilan los sentidos, colocándole la cereza esa mirada matadora que posee cada uno de estos chicos.

Y tú ¿Quieres que tu novio luzca igual?

SOBRE EL AUTOR:
Hugo Boss, hace futbolística a “Boss Bottle”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY