• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los “tote bags” son los preferidos de las famosas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los bolsos son el accesorio must have que toda mujer tiene que lucir. Existen un sinfín de modelos y marcas en el mercado, en esa ocasión conoceremos los “tote bag”.

Los tote bags no son más que bolsas grandes, normalmente de algodón o de tela, que van sujetas con una asa en la parte superior. Son muy simples, de hecho, nunca llevan botones ni cremalleras si no que la zona central se deja abierta para poder poner y quitar cosas fácilmente.

Los tote bag han evolucionado y marcas como Celine o Prada los han reinventado en diseños mucho más sofisticados, elegantes y urbanos.

El diseño, sin embargo, sigue siendo muy simple y minimalista pero la geometría de sus líneas, la elegancia y el espacioso diseño de los tote bag es lo que los ha posicionado en la cima de la lista de los bolsos más vendidos.

Se señala que estos bolsos son los preferidos por las famosas, solo basta ver algunas fotos y dar fe de ello.

Nosotras.com

SOBRE EL AUTOR:
Los “tote bags” son los preferidos de las famosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY