• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los complementos perfectos para este otoño - invierno 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Para este otoño te presentamos las tendencias en cuanto a complementos que serán perfectos para esta estación.

El estilo barroco se lleva en los complementos. Esto es un hecho, ya que cuanto más recargados e impresionantes sean, más los vamos a desear. Las piedras enormes son su razón de ser, y resultan presuntuosos. Sin embargo, en la actualidad puedes llevarlos con una camiseta de algodón, unos boyfriend jeans, unos stilettos y el abrigo masculino de moda, y quedará ideal.

Si te gusta el estilo étnico, estás de enhorabuena. Esta tendencia no se termina nunca, sino que se reinventa, con nuevos patrones y modelos. Tienes collares con flecos, estampados tribales y colores muy llamativos. Estos collares también son aptos para el día, con una falda mini de cuero negro y una blusa nude, contrastando diferentes estilos en uno solo. Para la noche, puedes llevarlo con un vestido negro, para que destaque su gran colorido.

Pero no solamente de collares vivimos las mujeres, por lo que en las tiendas también podrás encontrar propuestas en otros complementos. Brazaletes con intrincados patrones y piedras de colores, o pendientes elegantes y grandes, son la tendencia más actual y seguida.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los complementos perfectos  para este otoño - invierno 2014

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY