Día del Padre: Engríe a papá con estos regalos de L’Bel

Estamos a pocos días de celebrar el día del padre y te presentamos cuatro regalos que son perfectos para engreír al hombre que tomó nuestras manos para jamás soltarlas.

SET EXTRÊME. Un regalo intenso, como los retos de la naturaleza. Un aroma con energizantes notas verdes y cítricas. Por la compra de una fragancia Extrême Intense, llévate una Cuchilla Extrême a un precio especial.

SET SEDUTTORE. Para resaltar aún más su atractivo. Aroma con seductores afrodisíacos como el jengibre, nuez moscada y cacao. Por la compra de una fragancia Seduttore, llévate un reloj Aero a un precio especial.

SET BLEU. Un regalo con una energía sin límites. Un aroma con frescas notas de la reventazón del mar, especias y maderas. Por la compra de una fragancia Bleu Intense, llévate de regalo un Bleu Intense Edición Especial (10ml) y Bleu Intense After Shave.

SET 1200°C Infinite. Para el hombre cuya fuerza es infinita y libre como el aire. Una fragancia con Symmarine, nota ozónica fresca y libre, maderas, limón y menta blanca. Por la compra de una fragancia 1200 °C Infinite, llévate un reloj Aero a un precio especial. 

Te puede interesar