Brasil 2014: Versace lanza su camiseta alusiva a la copa del mundo
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa marca italiana, Versace, lanzó una edición especial dedicada al Mundial Brasil 2014 Con tonos multicolores, detalles de cadenas, pelotas de fútbol y flores que han sido plasmados en una camiseta que cuesta US$ 700, la excéntrica prenda es promocionada en las redes sociales y hasta se puede comprar online. Aunque despierta diferentes reacciones, el modelo se ajusta a los diseños ya clásicos de la casa fundada por Gianni Versace en la década del '70.
La firma italiana, que depende creativamente de Donatella Versace, espera complacer con este diseño a los fanáticos del fútbol, que durante todo junio estarán pendientes de la Copa del Mundo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.
OFERTAS DE HOY