Tienda Kipling abre su cuarto punto de venta en Lima

Kipling, marca líder en accesorios, abre su cuarto punto de venta en El Centro Comercial Real Plaza Salaverry. Esta tienda posee el concepto renovado de la marca denominado House of Kipling, un nuevo enfoque que forma parte de la nueva estrategia global de desarrollo sobre tiendas de la marca.

La recién inaugurada tienda se ubica en el segundo nivel del mall, este nuevo punto de venta se encargará de brindar lo mejor en accesorios para todas las edades, ya que es conocida a nivel mundial por sus mochilas, neceseres, cartucheras, maletas y monederos, cuenta con toda clase de accesorios súper prácticos

Sobre Klipling

Llamaron a la marca Kipling en honor al célebre escritor y viajero Rudyard Kipling. Sus bolsos no tardaron en convertirse en parte de la aventura diaria de mujeres de todo el mundo. En la actualidad, la mascota de Kipling, el mono más viajero del mundo, cuelga de una amplia gama de bolsos de mano, mochilas y bolsos de viaje. Los bolsos Kipling, con un estilo innovador pero prácticos, de alta calidad pero con un precio razonable, resistentes pero atrevidos, son un accesorio indispensable para más de 35 millones de mujeres en más de 60 países. 

Te puede interesar