• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

OPI presenta su nueva colección

Este otoño - invierno será la temporada de las uñas luego de que la marca de bellezaOPI haya lanzado su ediciónespecialMuppets Most Wanted donde toma como protagonista al mundo del cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La marca de esmaltes, OPI nos sorprenden más y más. Éste año, para la estación Otoño- invierno 2014 presentan la edición especial Muppets Most Wanted con motivo de su estreno en cines en marzo del 2014.

Al parecer esta nueva colección sacará tu lado más infantil y te recordará a aquellos años en que Miss Piggy y la Rana Gustavo eran tus mejores amigos. Y es que todos ellos son los protagonistas. Ocho nuevas tonalidades forman esta divertida colección, ¿con cuál te vas a quedar?

Estas tonalidades varían mucho. Como no podía ser de otro modo, la firma hace hincapié en las tonalidades con efecto glitter e irisado.

Chillin Like A Villain. Un tono nude de lo más natural.Gaining Mole-mentum. Color dorado con purpurina rosa.I Love Applause. Color rosa palo de lo más dulce.Int’l Crime Caper. Blanco perlado.Kermit Me To Speak. Es el color irisado en tonos verdes y rosados.Let’s Do Anything We Want. Color rosa palo en versión confeti.Miss Piggy’s Big Number. Un intenso y oscuro azul zafiro.Muppets World Tour. Color plata en versión purpurina.

SOBRE EL AUTOR:
OPI presenta su nueva colección

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY