• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gustan los mocasines? Te presentamos un outfit perfecto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPAs,  les cuento que  están de moda los zapatos mocasines, ya que son planos, cómodos y con mucho estilo.

Hoy te vamos a presentar un outfit perfecto para usar con estos zapatos y que se vuelvan los protagonistas de tu look y se vean perfectos.

Usa una blusa manga corta con estampados de flores y un pantalón drill color marrón que son  perfectos para cualquier ocasión, pero para ponerle el toque final, utiliza un abrigo corto en colores neutros y por supuesto los mocasines, para este outfit sería unos en nude de Tod’s.

No debes olvidarte que de los accesorios, también son importantes,  así que elige un bolso en color marrón (estilo mochila, en plena tendencia), reloj con correa beige y lentes de sol de Ray Ban.  Completa el look con un maquillaje nude con sombras tostadas.

¿Si eres adicta a los mocasines? Te proponemos 6 versiones muy especiales que hemos encontrado, desde el clásico plano hasta el de cuña.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te gustan los mocasines? Te presentamos un outfit perfecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY