• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ExpoDeco 2014 presenta salones temáticos e innovadores ¡Conócelos!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La segunda edición del Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura del país. ExpoDeco 2014 contará con nuevos salones temáticos.

¿Quieres saber de qué se trata?

Por: Deysi Rodriguez (LaRoodriguez)

Hablamos con: Carlos Maza y Mario Ramos, diseñadores de interiores peruanos, socios y fundadores de C&M Diseño de Interiores  quienes están a cargo del salón  temático, denominado Suite del Ejecutivo quienes nos comentaron que la decoración no solo es para las mujeres sino también para los hombres.

En éste espacio de 66 metros cuadrados  ellos pretender  acerca al público masculino con la decoración y las nuevas tendencias del diseño. La idea es hacerle llegar lo último que se ha mostrado en el salón del mueble en Milán.

Asimismo hablamos con la diseñadora Margarita Bracamonte quien está a cargo de la decoración de los baños  de la Casa Prado, denomindo Le Toilette Marionnette. Éste espacio quiere demostrar la época antigua de  Francia. ¡Mira el video!

Todo esto y más lo puedes visitar desde el 3 al 7 de junio en el Centro de Convenciones Casa Prado, Av. 28 de julio 878 - Miraflores. www.expodeco.pe La segunda edición del Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura del país. ExpoDeco 2014 contará con nuevos salones temáticos.

SOBRE EL AUTOR:
ExpoDeco 2014 presenta salones temáticos e innovadores ¡Conócelos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY